Servicios

0013Según la temporada, Residencia Inacayal te ofrece:

  • Temporada Alta (enero, febrero y julio): Alojamiento con media pensión (desayuno y cena), coordinación a cargo de personal especializado y animación nocturna.
  • Temporada Media (marzo y agosto): Alojamiento con media pensión (desayuno y cena).
  • Temporada Baja (resto del año): Alojamiento con desayuno.

Grupos

Inacayal también cuenta con una propuesta para Grupos que puede ser con modalidad de media pensión (desayuno y cena) o pensión completa (desayuno, almuerzo, merienda y cena). Se trata de una interesante solución para viajes programados, tales como congresos, convenciones o encuentros, eventos deportivos, colonias y viajes de estudio. Para conocer las características de las prestaciones, costos y disponibilidad de fechas, por favor contactate con la Residencia.

Platos caseros

0030La cocina de Inacayal se destaca por la elaboración de platos sencillos con saborcito casero e intenso, tales como panes, pastas, guisados y gulasch.

Sin desmerecer el resto del menú, sin dudas las palmas se las lleva la tradicional trucha patagónica, que proveniente de un criadero propio -un atractivo turístico en sí- y es servida de diversas formas y combinaciones.

Cena: $120.

Novedades

Prev Next

¡Tarifas Invierno 2016 !

Ya están publicadas las tarifas de los Complejos Habitacionales de Residencia Inacayal para el Invierno 2016.

Read more

Desarrollado por el Área de Comunicación Institucional de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de la UBA.