GPS

UBICACIÓN

La Residencia Inacayal está ubicada en la bellísima localidad de Villa La Angostura, capital del departamento Los Lagos, provincia del Neuquén, a 1.693 Kilómetros de la Capital Federal. Esta apacible aldea cordillerana se encuentra emplazada en unos de los Parques Nacionales más importantes de la Argentina, el Parque Nacional Nahuel Huapi, a tan solo 82 kilómetros de La Ciudad de San Carlos de Bariloche y a 100 Kilómetros de San Martín de los Andes. Villa La Angostura se encuentra custodiada por los faldeos de los Cerros Bayo (1.782 metros), Inacayal 1.849 (Metros) y Belvedere 1.992 metros.

La Residencia Inacayal está a escasos 2 kilómetros del centro comercial de la Villa, de manera que los huéspedes pueden optar por trasladarse en taxi, remis, colectivo, bicicleta o a pie. 


Ver mapa más grande


CÓMO LLEGAR

Por aire:

En todos los casos los vuelos llegan solamente hasta el Aeropuerto de San Carlos de Bariloche, a 90 km. de La Angostura. Teléfono del aeropuerto: 0294 - 4422767/4422555.

Una vez aterrizado, las alternativas para llegar a la Residencia son:

  1. Taxi o remis desde el aeropuerto mismo
  2. Micro desde la Terminal de Omnibus. Las empresas Vía Bariloche y Albus prestan servicio cada una hora y media aproximadamente. Desde la terminal de Villa La Angostura se podrá acceder a Inacayal en taxi, remise o colectivo (recorrido “Los Barrios”) .

Por tierra:

Hay numerosas empresas de omnibus que cubren el recorrido hacia Villa La Angostura o, en su defecto, a San Carlos de Bariloche. Dadas las distancias -desde la ciudad de Buenos Aires son 20 horas de viaje aproximadamete- se recomienda elegir criteriosamente el servicio, ya que las propuestas de mayor confort y prestaciones no suelen implicar diferencias relativamente significativas en la tarifa.

Empresas sugeridas:

Vía Bariloche
Teléfono 0800-3337575
www.viabariloche.com.ar

Crucero del norte
www.crucerodelnorte.com.ar

En auto se accede por la Ruta 251, a través de la RN40 vía San Carlos de Bariloche o en la bifurcación con la RP65 y la RN234 desde San Martín de los Andes.

El Paso Internacional Cardenal Antonio Samoré (ex Puyehue) se encuentra a tan solo 43 km de la Residencia Inacayal. Está habilitado durante todo el año y cuenta con oficinas de Aduana y Migraciones (Resguardo Aduanero - Gendarmería Nacional)
En verano, opera de 8 a 21 horas, mientras que en invierno lo hace de 9 a 20.

Novedades

Prev Next

¡Tarifas Invierno 2016 !

Ya están publicadas las tarifas de los Complejos Habitacionales de Residencia Inacayal para el Invierno 2016.

Read more

Desarrollado por el Área de Comunicación Institucional de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de la UBA.