CloudHotelier

0036La Universidad de Buenos Aires te da la bienvenida a la Residencia Inacayal, el complejo turístico con habitaciones y camping para ser disfrutado por toda la Comunidad de la UBA.

Ubicada en la bellísima localidad de Villa La Angostura, Neuquén, Inacayal te ofrece algo único: alojarte con comodidades y servicios en sus 26 hectáreas sobre una de las márgenes del lago Nahuel Huapi, en un marco natural de bosques centenarios, especies autóctonas, montañas que tocan un cielo prístino y aire puro.

Otro rasgo distintivo es el criadero de truchas, que permite ofrecer a los huéspedes este típico plato patagónico, además de un sabroso menú de comidas caseras.

Te damos la bienvenida a Residencia Inacayal. ¡Descubrinos!

¡Tarifas Invierno 2017 !

Ya están publicadas las tarifas de los Complejos Habitacionales de Residencia Inacayal para el Invierno 2017.

Desarrollado por el Área de Comunicación Institucional de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de la UBA.